Mantenimientos

DETECTA PCI. S.L. Empresa mantenedora autorizada con el MPCI-545 dedicada al mantenimiento de sistemas de protección contra incendios (PCI).  Cuenta en su plantilla con un equipo de profesionales en constante proceso formativo y de responsabilidad, garantizando, en todo momento la calidad en su trabajo y por consiguiente el reconocimiento de nuestros clientes.

Nos encontramos en constante crecimiento para atender las necesidades solicitadas por los clientes y atendiéndolas con la máxima rapidez y eficacia, lo que nos lleva al éxito de nuestro trabajo. En la actualidad realizamos el mantenimiento de los siguientes sistemas de protección contra incendios, como marca la TABLA I Y TABLA II del reglamento.

Disponemos en la actualidad de un sistema informático capaz de controlar todos los sistemas de pci que posee el cliente y este poder visualizar en todo momento el estado de sus instalaciones.

TABLA I

Operaciones de mantenimiento a realizar por empresa mantenedora autorizada o bien por personal del usuario o titular de la instalación.

TABLA II

Operaciones de mantenimiento a realizar por personal especializado del fabricante o por el personal de la empresa mantenedora autorizada.

Detección de
incendios
Extinción
de Incendios
Extintores
manuales
Bocas
de incendios
Detección /Extracción
monoxido de carbono
Alumbrados
de emergencia
Rociadores
automáticos
Hidrantes
exteriores
Columna
seca
Grupos de presión
y aljibes
Señalización
de Seguridad
Sistemas de extinción
de incendios en campanas de cocinas