Instalaciones

DETECTA PCI. S.L. Empresa instaladora autorizada con el IPCI-649 cuenta en su plantilla con un equipo de profesionales en constante proceso formativo y de responsabilidad, garantizando, en todo momento la calidad en su trabajo y por consiguiente el reconocimiento de nuestros clientes.

Nos encontramos en constante crecimiento para atender las necesidades solicitadas, para las instalaciones de los sistemas de protección contra incendios requeridos por los clientes y atendiéndolas con la máxima rapidez, ejecución y terminación, lo que nos lleva al éxito en nuestro trabajo. En la actualidad la protección contra incendios la podemos definir de dos formas: ACTIVA Y PASIVA.

PROTECCIÓN ACTIVA

Es aquella protección contra incendios que se instala y implica una acción directa y de utilización de los medios de protección. Esta la podemos definir en varios grupos:

DETECCIÓN – ALARMA EXTINCION Y EVACUACION, de los cuales instalamos los siguientes :

Alumbrados
de emergencia
Detección de
incendios
Detección /Extracción
monoxido de carbono
Extinción
de Incendios
Extinciones
en Cocinas
Extintores
manuales
Grupos de presión
y aljibes
Bocas
de incendios
Hidrantes
de incendios
Columna
seca
Sistemas de circuito
cerrado cctv
Rociadores
automáticos
Señalización
de Seguridad

PROTECCIÓN PASIVA

Es el conjunto de elementos estructurales y comprende todos aquellos materiales, diseñados y homologados, para poder prevenir o impedir o retrasar la aparición y propagación contra el avance del incendio. Existen diferentes sistemas, dependiendo del objeto a proteger, y entre ellos destacamos los siguientes:

Sectorización
Ignifugados
de estructuras